7 mar 2016

Poniendo un toque de dorado

¿Qué os parece si le damos un toque de sofisticación al lunes con un poquito de inspiración dorada? Lunes va a seguir siendo, eso no lo vamos a poder cambiar, pero va a resplandecer muchísimo más...palabrita!




Tampoco se trata de volvernos locos dorándolo todo, más bien me refiero a dar ligeros toquecillos del noble metal en algunos accesorios de nuestras casas. A mi personalmente como más me gusta es combinado con blanco. Ahora que estamos en plena fiebre del "blanco nórdico", me parece un recurso estupendo para darle calidez a éste. Lo podemos usar tanto en la versión brillo como mate y en cualquier rincón de nuestras casas queda bien.








Además esta tendencia es "altamente tuneable", así que los amantes del DIY estamos de suerte, casi cualquier objeto se puede transformar con un poco de pintura o spray dorado :)


 Vía

¿Qué me decís, nos atrevemos con el dorado?

¡Nos leemos!

Imágenes: Pinterest

No hay comentarios :

Publicar un comentario